Lo Último

.

.

sábado, 14 de marzo de 2015

Fútbol Italiano: Juventus venció por 1 a 0 al Palermo con gol Alvaro Morata

Fútbol Italiano: Juventus venció por 1 a 0 al Palermo con gol Alvaro MorataUn gol del delantero español Álvaro Morata, a falta de veinte minutos para el fin del parido, le permitió a la Juventus dar un nuevo paso en el camino hacía su tetracampeonato italiano, tras imponerse hoy por 0-1 en su visita a Palermo.

Ni la presencia en el banquillo de habituales titulares como el francés Patrice Evra, el chileno Arturo Vidal o el español Álvaro Morata, además de la ausencia del sancionadoPaul Pogba, mermaron la solidez de la Juve, que apenas concedió ocasiones a su rival.

El equipo turinés tramitó con tranquilidad un choque en el que, con la excepción de un par de disparos lejanos del argentino Carlos Tévez, el equipo "bianconero" tampoco creo excesivo peligro. Dicha circunstancia cambió con la entrada al inicio del segundo período deArturo Vidal y, sobre todo, con el ingreso en el terreno de juego de Morata por Fernando Llorente a los 60 minutos.

La presencia del exjugador del Real Madrid le dio vida al juego de los visitantes, que encontraron premio a su mayor ambición a los 70 minutos, en un balón en profundidad queMorata, tras controlar con la derecha, convirtió en el definitivo 0-1 con un zurdazo desde fuera del área, el séptimo tanto del ariete en el campeonato.

El equipo blanconero tiene el título italiano en el bolsillo, al extender su ventaja sobre la Roma a 12 puntos, y sólo piensa en el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League que disputará el próximo miércoles en Dortmund.
EFE