Lo Último

.

.

sábado, 14 de marzo de 2015

André Carrillo: Prensa portuguesa liga su futuro al Valencia de España

André Carrillo: Prensa portuguesa liga su futuro al Valencia de EspañaEl destino de André Carrillo está en 'la liga de las estrellas'. El diario A Bola de Portugalinforma que existe un interés concreto delValencia por el atacante del Sporting de Lisboa.
'La Culebra' se ha adaptado al fútbol portugués y es titular en el ataque del Sporting a base de buenos actuaciones. Si bien su promedio goleador no ha mejorado, Carrillo es uno de los jugadores más regulares del equipo y ha sido titular en la mayoría de partidos de la temporada.
El interés del Valencia por el peruano llega en su búsqueda de un recambio por la banda derecha para el argelino Sofiane Feghouli. Carrillo está valorado en 15 millones de euros, precio que el club español está dispuesto a pagar.
El DT valencianista Nuno Espíritu Santo, es portugués y dirigió al Rio Ave entre 2012 y 2014, por lo que conoce el juego del ex Alianza Lima. Además, durante su etapa en Valencia ya ha comprado a jugadores provenientes de la Liga Portuguesa, como el argentino Enzo Pérez, el español Rodrigo, el brasileño Filipe Augusto o los portugueses Joao Cancelo y André Gomes.
Actualmente, Carrillo lleva cuatro temporadas en el Sporting, donde jugó 118 partidos y anotó 10 goles.EFE