Lo Último

.

.

sábado, 14 de marzo de 2015

Arreaza desde el ejercicio militar en Falcón: Venezuela está unida en la paz y defensa de la patria

(AVN).- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó que pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana están unidos en la paz y defensa de la patria.
El vicepresidente participa en el Ejercicio Militar Escudo Bolivariano en la Refinería de Petróleos de Venezuela en Paraguaná estado Falcón, donde manifestó que “nos unimos en este momento para trabajar por la paz y defender la patria”, manifestó en transmisión de Venezolana de Televisión.
“Venezuela es un país que quiere relaciones pacíficas y de respeto con todas las naciones del mundo en particular con los Estados Unidos”, agregó.
En el Ejercicio Militar participan 100.000 combatientes, 80.000 soldados de la Fuerza Armada y 20.000 civiles.

Civiles y militares organizados para la seguridad de Refinería de Paraguaná

Combatientes de la Milicia Bolivariana y cuerpos de trabajadores están organizados para la seguridad y defensa de la refinería petrolera más grande de Venezuela ubicada en Paraguaná, estado Falcón.
Los combatientes mostraron al país el protocolo de seguridad diseñado para resguardar la refinería en casos de sabotaje. Igualmente simularon cómo debe ser el operativo si se presentara el cierre del acceso a la empresa que produce el 60% de la gasolina que se consume en el país.
El simulacro forma parte del Ejercicio Escudo Bolivariano que este sábado y los próximos 10 días realizará el poder popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en todo el país, como parte de las acciones de organización para la seguridad y defensa de la nación