Lo Último

.

.

jueves, 25 de febrero de 2016

A ULTIMA HORA 25 DE FEBRERO

ISIS amenaza con asesinar a creadores de Facebook y Twitter

Un grupo de simpatizantes de la organización yihadista Estado Islámico (ISIS) amenazó de muerte a Mark Zuckerberg y Jack Dorse, fundadores de las redes sociales Facebook y Twitter, respectivamente.
 
A través de un video, los partidarios de la agrupación terrorista aseguraron que matarán a balazos a Zuckerberg y Dorse, en represalia por el bloqueo de contenido relacionado a ISIS en ambas redes.

“Si ustedes cierran una cuenta vamos a controlar otras diez, y pronto sus nombres serán borrados después de que borremos sus sitios, con la ayuda de Dios, y sabrán que lo que decimos es cierto”, señaló ISIS en el video, según informó CNBC.

El Estado Islámico (ISIS) utiliza Facebook, Twitter y Youtube para reclutar jóvenes.
"Ustedes anuncian a diario que suspendieron muchas de nuestras cuentas Y nosotros les decimos: ¿es todo lo que pueden hacer? No están a nuestra altura. Si ustedes cierran una cuenta, nosotros tomaremos 10 en respuesta y pronto sus nombres serán eliminados después de que borremos sus sitios, si Alá lo permite, y sabrán que lo que decimos es cierto", dijo el grupo extremista.




Twitter supendió 125.000 cuentas por contener amenazas terroristas y expresar simpatías al Estado Islámico.  Esta semana Zuckerberg también anunció que Facebook ayudará a combatir el terrorismo en Internet.