Lo Último

.

.

jueves, 25 de febrero de 2016

“Tenemos toda la confianza en que las decisiones de Maduro generarán riqueza y prosperidad”

 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que el Psuv tiene toda la confianza en que las decisiones tomadas en la Agenda Económica permitirán generar riquezas y prosperidad para la nación, en el marco de la emergencia económica.
Durante el desarrollo del encuentro territorial del Psuv, Cabello manifestó que el Presidente “dio instrucciones a la Dirección Nacional del Psuv, para la activación de los responsables políticos en cada estado, para revisar la estructura del partido en los 23 estados y en el Distrito Capital.
El también responsable del Partido en Carabobo, indicó que lo que buscan llevar a cabo con estas reuniones es “revisar el funcionamiento del Partido, ver las fallas, que se activen las revisiones para recibir los informes, propuestas y recomendaciones, provenientes de cada Ubch y de cada CLP”.
Además, agregó que de ahora en adelante se reunirán con el equipo político, los delegados, diputados, ex diputados y diputados actuales; y que estos equipos deberán activarse de manera inmediata, para realizar el diagnóstico con lo que opinan los sectores, en las distintas comunidades.
El diputado del bloque de la patria, expresó que esto “es un paso para la reactivación , para la rectificación del partido político” y añadió “el Psuv tendrá las propuestas para que no se pierda el socialismo, ya que es el camino a la felicidad”.
Referente a las caras nuevas que hay dentro del partido, Cabello opinó que el “equipo debe estarse renovando continuamente, uno respira con optimismo al escuchar a los jóvenes” y agregó “de igual forma, tienen que acabarse aquellos sitios donde los funcionarios del Estado no atienden al pueblo, la mayoría de ellos son infiltrados de la oposición para afectar a la revolución”.
Cabello aseveró “la Revolución tiene una gran fortaleza, el pueblo consciente, el mensaje principal a la militancia chavista es mantener la unidad, algunos que han militado antes las filas de la revolución, los que votaron a favor de la derecha saben que esto ha sido una gran estafa, y desaprueban la gestión en lo que va de año”.
Finalizó, enunciando “hay que revolucionar las colas, la gente que está en las colas es por culpa de la guerra económica hacia nuestro pueblo”.