Lo Último

.

.

jueves, 25 de febrero de 2016

ENTRETENIMIENTO

Javiera Mena explica por qué se le olvidó "Corazón Partío" en show de Viña

 

Una incómoda situación vivió la cantante chilena Javiera Mena, luego de que se le olvidara la letra de la canción mientras estaba en el escenario del Festival de Viña del Mar junto al español Alejandro Sanz.

El madrileño la invitó para que interpretara junto con él una de sus temas más emblemáticos "Corazón Partío", sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada, haciendo que se le olvidara una parte. 
Ante el vergonzoso momento Mena quiso dar explicaciones. 
“Me pasó algo heavy. No ensayamos. Le dí una vuelta a la canción, estaba arriba y me relajé. En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto”, dijo a través de la transmisión de Periscope de El Festival.
Señaló que se enteró de la invitación de Alejandro Sanz a sólo un día de que se realizara el espectáculo. 
“Me enteré a las 7 de la tarde del martes por su manager y también había salido antes en la prensa”, expresó la cantante.
Para su tranquilidad, Sanz salió a defenderla. El artista aseguró que Javiera es una excelente artista.
"Un problema técnico jugó en contra, pero lo ha hecho de maravilla. Le agradezco que haya estado conmigo, la admiro mucho y solo espero que le vaya bien en la vida y que sea una noche para el recuerdo”, expresó. 
Esta no será la única ocasión donde la cantante deberá enfrentar al “monstruo”, pues este sábado 27 pisará la Quinta Vergara en compañía de los reguetoneros Wisin, Don Omar y el humorista Ricardo Meruane
AGENCIA