Lo Último

.

.

jueves, 25 de febrero de 2016

Asesinan a jefe policial y dos escoltas en operativo en Jalisco

Tres policías del municipio de Tlaquepaque, en el occidental estado mexicano de Jalisco, fallecieron tras un ataque con arma de fuego por parte de presuntos miembros de una banda delictiva del sector, informó este miércoles la Fiscalía General del estado.
Agentes de ese municipio identificaron a los fallecidos como Francisco Javier Alejo Rodríguez, director operativo de la Policía de Tlaquepaque, además de sus dos escoltas Daniel Río Chávez y José de Jesús Hernández Centeno.
De acuerdo a investigaciones, los sujetos dispararon contra los funcionarios y escaparon en una camioneta blanca, poco antes de las 3 de la tarde (hora local).
La entidad indicó que el atentado fue "una agresión directa" contra los efectivos que circulaban en un vehículo oficial por la avenida Revolución, una de las más transitadas de este municipio perteneciente a la zona metropolitana de Guadalajara.
Luego de la agresión, la fiscalía estatal, Fuerzas Armadas junto con la Policía investigadora y municipal, inició un operativo en la zona para localizar a los agresores.EFE