Lo Último

.

.

jueves, 25 de febrero de 2016

Dirección de Ornato público puso bonito Los Módulos de La Candelaria


La Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo continúa los trabajos para mantener una ciudad limpia y agradable, por lo que a través de la Dirección de Ornato Público, trabajadores se apostaron en Los Módulos de La Candelaria. 


Una cuadrilla de la dirección de Ornato se fajo para dejar bonito los espacios en donde funcionan Los Modulo, así como la Biblioteca Pública, escuela de arte y oficios y el Infocentro de la ciudad, por lo que benefició al sector La Candelaria y zonas aledañas. 

Es preciso destacar, que el modulo de La Floresta también fue atendido en días pasados durante un operativo de limpieza y mantenimiento, como parte del cronograma pautado para brindar apoyo a las instituciones que prestan servicio en la entidad. 

Todo en el marco de los trabajos que como un sólo gobierno lleva a cabo el ayuntamiento que preside el alcalde Luis Yoyotte, bajo lineamientos de la gobernadora Erika Farías y el Presidente Obrero Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez. 

Vale recordar, que de manera constante la municipalidad activa cuadrillas en diferentes espacios de esparcimiento y recreación, aunado a que los sábados funcionarios públicos le caen en cayapa a varios sectores como parte de trabajos comunitarios.