Lo Último

.

.

jueves, 25 de febrero de 2016

Activision Blizzard compra King, los creadores del Candy Crush

Activision Blizzard, desarrolladora de videojuegos como Call of Duty, Guitar Hero o World of Warcraft, ha completado la adquisición de King, la firma responsable del enorme éxito que el Candy Crush Saga. De acuerdo a lo anunciado, el acuerdo se ha cerrado en torno a los 5 mil 900 millones de dólares.

 Bobby Kotick, CEO de Blizzard lo anunció a través de su cuenta Twitter.
"Con la adquisición de King, ahora llegamos a los 500 millones de jugadores en todo el mundo, lo que nos convierte en la red de juegos más grande del planeta", declaró. 
 
Luego de esta adquisición todo seguirá funcionando más o menos como hasta ahora, debido a que King seguirá dirigida por su actual consejero delegado Riccardo Zacconi, junto a los directores creativo y de operaciones, Sebastian Knutsson y Stephane Kurgan.

“Nos emociona pensar en el futuro y seguiremos desarrollando nuevos y emocionantes juegos, explorando nuevas formas de satisfacer a los jugadores y de crear las mayores franquicias de entretenimiento interactivo”, reza el comunicado oficial al respecto de Zacconi; 

Kotick, indicó a través de un comunicado que “los juegos para móviles ofrecen fantásticas oportunidades para crear nuevas formas de interacción entre el público“.
 Tecnologia.net/MDZ on line