Lo Último

.

.

miércoles, 16 de marzo de 2016

A ULTIMA HORA 16 DE MARZO

“Embajada norteamericana es un bastión contra la Revolución y el pueblo de Venezuela”

El primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabellocomienza su programa número 100 de “Con el Mazo Dando” para dar informaciones de interés nacional.
El también diputado del Bloque de la Patria inició enviándole sus condolencia a su similar Cilia Flores por el fallecimiento de su madre, “a ella y a su familia nuestras palabras de solidaridad”, expresó Cabello.
Asimismo, dijo estar sorprendido de haber llegado al programa 100, “estábamos en Vargas,empezamos por cuatro programas y ya vamos por cien” recordó Diosdado haciendo hincapié en que esto fue una idea impulsada por el Presidente Nicolás Maduro.
De igual forma, Cabello repudió la ratificación del decreto emitido por el Presidente Barack Obama y añadió que la oposición junto a la embajada de EE UU conspiran contra la nación. “Esa embajada norteamericana es un bastión contra la revolución y contra el pueblo de Venezuela, conspiran todos los días abiertamente(…) las informaciones que le dan al Presidente Obama llegan tergiversadas seguramente”, dijo.
Comentó que Venezuela es un país de paz y que su pueblo siempre buscará la conciliación ante los conflictos, hizo un llamado al presidente Obama a mantener la diplomacia “quisiéramos al Obama de la paz, nosotros exigimos respeto; este pueblo exige respeto. Venezuela esta en paz y queremos permanecer en paz”.
Recordó que el discurso del presidente Chávez siempre llevaba un mensaje de paz y unidad, no solo a Latinoamérica, sino también, al mundo “ese fue el discurso del presidente Chávez, el llamado a la paz, a trabajar por el país, solo la unidad nos permitirá cosechar la victoria”.