Lo Último

.

.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Aseguró que EE UU hace el “ridículo” señalando a Venezuela como amenaza

El Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, participó en el primer encuentro de jefes de Ubch llevado a cabo en el teatro Principal de Caracas.
En el encuentro el militante de Psuv recalcó que EE UU tiene una historia de invasiones y que en cambio Venezuela en “la única ocasión que salió un ejercito de su territorio, salió para liberar todo un continente del yugo del imperio español”, dijo.
De igual forma, expresó que es “ridículo” que “un país que ha invadido a casi todos los países del continente americano” considere a Venezuela como una amenaza.
Asimismo, Rodríguez expresó que todas las caraqueñas y caraqueños son pieza fundamental para la ciudad socialista y antiimperialista: “ustedes son el sostén de Revolución en Caracas, un enclave fundamental para la Revolución Bolivariana, no solo porque aquí está la sede de todos los poderes sino porque Caracas es la cuna del Libertador”.
Rodríguez, recordó que en el mes de enero del año 2017 se le vence el mandato a Barack Hussein Obama. “En enero del 2017 ese Henry Ramos Allup ya no será presidente de la Asamblea Nacional y en enero de 2017 Nicolás Maduro seguirá siendo Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”.