Lo Último

.

.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Martín Pérez ganó el duelo ante Carlos Carrasco

Martín Pérez y Carlos Carrasco protagonizaron el primer duelo de abridores venezolanos en la primavera. El zurdo de los Rangers ganó con lo justo el enfrentamiento ante el estelar de los Indios.
Pérez, de 24 años, toleró cinco hits y una carrera en 4.0 entradas de labor en la que ponchó a cuatro oponentes, marcando así el triunfo de Texas 5-4 ante los Indios de Cleveland.
Por su parte, Carrasco recibió cuatro imparables y dos carreras en 4.0 innings trabajados en los que ponchó a cinco rivales. El larense realizó 60 pitcheos, 46 de ellos fueron strikes.
Martín, realizó su primera presentación en la actual primavera y se llevó la primera victoria de su carrera en spring training. En el primer inning ante los Indios, Pérez lanzó una recta en 94 millas. El serpentinero de los Rangers cree que el descanso en el receso de temporada le ayudó a ganar más fuerza.
Por su parte, Carrasco completó su tercera presentación en la primavera. En las dos anteriores había estado intratable, acumulando 5.0 entradas en blanco.
Carrasco elevó su promedio de carreras limpias permitidas a 2.00 y registra 10 ponches en 9.0 entradas de labor. EU