Lo Último

.

.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Expo feria artesanal y gastronómica impulsará motor turismo en Tinaquillo

Como parte de las estrategias para impulsar el motor Turismo en el municipio Tinaquillo, la Alcaldía Bolivariana llevará a cabo este sábado 19 de marzo una Mini Feria Turística Artesanal Gastronómica.

La expo venta enmarcada en el Día Nacional del Artesano tendrá como escenario el balneario ecológico Los Manantiales, por lo que la municipalidad pondrá de manera gratuita transporte desde la Plaza Bolívar hasta el balneario, a partir de las 9:00 de la mañana.
Es importante destacar, que en la actividad participaran más de 60 expositores en el área artesanal y gastronómica provenientes de los nueve municipios de la región cojedeña, por lo que el arte y el sabor de esta tierra se harán sentir con los mejores dulces, comidas típicas y adornos.
Para amenizar el evento, se presentará lo mejor del talento local con agrupaciones de danza, cantantes de rap, música alternativa y no puede faltar la tradicional música venezolana, por lo que los visitantes además de disfrutar de deliciosos platos también podrá pasar un día diferente y en familia.

Salvador Parraga, director municipal de turismo en nombre del Alcalde Luis Yoyotte invitó a la colectividad en general asistir a este evento que forma parte de la gestión que el Presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Erika Farías llevan a cabo para hacer de Tinaquillo una potencia turística, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.