Lo Último

.

.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Vinotinto femenina enfrenta este jueves a Paraguay en Suramericano

La selección venezolana femenina de fútbol Sub 17 enfrentará este jueves 17 de marzo a Paraguay en el segundo partido de la ronda final del V Suramericano que se disputa en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en el estado Lara.
Si las venezolanas consiguen la victoria frente a las guaraníes, aseguran su clasificación al Mundial de Jordania 2016, que se jugará en septiembre próximo.
La oncena criolla viene de golear 4-0 a Colombia el pasado lunes, en donde Deyna Castellanos, goleadora del equipo con 8 tantos, marcó la primera diana, el segundo tanto fue un autogol de la defensora colombiana Manuela Vanegas, mientras que el tercero y cuarto gol los anotó Daniuska Rodríguez, quien acumula 6 en el torneo.
Mientras que a primera hora Paraguay cayó ante Brasil 1-0, oncenas que completan el cuadro de la fase final, donde se disputan tres cupos del Mundial de Jordania y el campeonato suramericano.
Venezuela se mantiene invicta en este torneo tras vencer en la primer partido del grupo A a la selección de Argentina 3-0, luego arrasó en el partido contra Perú 8-0, después le ganó a 2-0 al conjunto de Chileno, y finalmente clasificó a la fase final al ganarle a Paraguay 3-1. Las criollas tienen un récord de 20 goles a favor y uno en contra.
El partido comenzará a partir de las 11:15 de la mañana. A primera hora, nueve de la mañana, se enfrentarán Colombia y Brasil.