Lo Último

.

.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Táchira sin complejos y con mañas intentará repetir dosis a Pumas en Libertadores

Sin cargar complejos y también acusado de mañoso, el Táchira se medirá el jueves a los Pumas de México en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2106.
Los 'Aurinegros' devolverán a los felinos la visita apenas una semana después de haberlos vencido 2-0 en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
Con ese triunfo, el equipo venezolano llegó a seis puntos y alcanzó a los Pumas en el liderato del sector.
Con la posibilidad de quedar como único puntero, el Táchira ha advertido que no asumirá ninguna actitud conservadora en esta visita al equipo mexicano.
"Nuestra intención es buscar el partido porque de la mitad para arriba son jugadores ofensivos lo que tengo. No voy a cambiar el estilo, voy a jugar como siempre", advirtió el técnico Carlos Maldonado.
Por su lado, Sergio Herrera, delantero colombiano del Táchira, aseguró que ante Pumas no se van a achicar ni por ser visitantes ni por conocer la abismal diferencia de recursos que existe entre ambos clubes.

Dinero versus gloria

"El presupuesto de Pumas creo que supera los 30 millones de dólares al año y el de nosotros no rebasa ni un millón de dólares, somos conscientes de eso, pero con espíritu de gloria queremos enfrentar esas condiciones y hacer historia", expresó Herrera.
En su segundo juego como locales dentro de la Copa, los Pumas buscarán la revancha y reencontrarse con la victoria, aún a sabiendas de que enfrente tendrán a un equipo que mete la pierna con fuerza.
"Táchira es un equipo aguerrido, sus jugadores son mañosos, hacen el juego un poco brusco, un poco difícil y tienen la ilusión de hacer un buen papel acá, pero en nuestra casa va a ser un partido muy diferente al de la semana pasada", señaló Ismael Sosa, delantero argentino de los Pumas.
El partido se jugará a partir de las 21H00 locales (03H00 GMT del viernes) en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México que tiene capacidad para 52.000 espectadores.
La terna arbitral designada para este juego es de origen brasileño. Ricardo Marques será el silbante y en las líneas estará auxiliado por Kleber Lucio y Fabricio Vilarinho.
Probables alineaciones:
Pumas: Alejandro Palacios, Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, Alejandro Castro, Javier Cortés, Ismael Sosa, Luis Quiñónes, Matías Britos, Eduardo Herrera. DT Guillermo Vázquez.
Táchira: José Contreras, Pablo Camacho, Wilker Ángel, Williams Martínez, Yuber Mosquera, Carlos Cermeño, Marcelo Moreno, Juan Mora, Jorge Rojas, Edgar Pérez, Sergio Herrera. DT Carlos Maldonado.
afp