Lo Último

.

.

martes, 5 de abril de 2016

A ULTIMA HORA 5 DE ABRIL

Aprobados Bs. 200 millones para la ejecución de proyectos en Cojedes

 Este martes en la acostumbrada rueda de prensa realizada en el Salón Taguanes de la gobernación del estado, José Rivas, presidente de Bus Taguanes, anunció que fueron aprobados para Cojedes 200 millones de bolívares para la ejecución de proyectos.
gobierno unaExplicó que van a realizar la reparación de baños e instalaciones del Terminal de Pasajeros de San Carlos con una inversión de Bs. 1.700.000,00. Asimismo, ejecutarán aceras y brocales del callejón Santa Ana del municipio Ricaurte por Bs. 1.760.101,8. Además de la rehabilitación de la Escuela Bolivariana Carmen Adela Mota ubicada en el municipio Pao con una inversión de Bs.1.061.873, 15, todas en manos de la empresa Desercosa S.A.
Rivas destacó que también van a equipar estación de bombeo de agua del sector Anotinio Ortiz del municipio Ricarte por el orden de los Bs. 3.249.999,99; además del mantenimiento de la estación de bombeo del sector Mampostal del municipio capital por los Bs. 3.400.000,00. Finalmente anunció la reparación y mejoras de la infraestructura del Instituto Autónomo del Cuerpo de Bomberos de Cojedes con una inversión de 11.382.297,98.
El presidente de Bus Taguanes indicó que también hay 250 millones asignados para inversión en semillas destinadas a la siembra de diferentes rubros y potenciar la producción en el estado en los meses abril, mayo y junio.
En materia de transporte
José Rivas, como representante de Bus Taguanes, aseguró que luego del aumento general del transporte en el país, se van a fijar las tarifas en el servicio, sin embargo, será siempre con un 20% por debajo de las cooperativas en la región y seguir prestando el servicio de calidad para el pueblo.