Lo Último

.

.

martes, 5 de abril de 2016

Gobierno Nacional autorizó Bs 272 millones para ejecución de obras de la Misión Vivienda

El ministro del Poder Popular para Hábitat Vivienda, Manuel Quevedo, informó que el Gobierno Nacional autorizó 272 millones de bolívares para la ejecución de obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela(Gmvv).
“Ya para lo que va del año 2016, esto totaliza 15.948 millones de bolívares para que las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detengan”, detalló Quevedo
Quevedo denunció que se han desviado materiales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), por parte del sector privado.
“Hemos obtenido reportes de inteligencia de la misma comunidad de un saboteo artículado en los estados Trujillo, Bolívar y Barinas, donde se se han desviado materiales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), por parte del sector privado que están vinculados a querer sabotear”, afirmó el ministro Quevedo.
Asimismo indicó que la Guardia Nacional Bolivariana (Gnb) reforzará la vigilancia en carreteras, centros de acopios y en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), para segurar la sana convivencia y evitar el desvío de materiales e insumos.
“Hemos asignado del Fondo Simón Bolívar la cantidad de 272.000.000 millones para la ejecución de obras (…) convenios internacionales para que continúen su avance esta misión es decir, un total de 15.948.000 bolívares serán invertidos en obras”.