Lo Último

.

.

martes, 5 de abril de 2016

Bloque de la Patria recogerá firmas contra Ley de Amnistía de la derecha venezolana



En el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Cojedes ( CLEBC) se reunió el Bloque de la Patria con el propósito de informar que estarán llevando a cabo un proceso de recolección de firmas en rechazo a la Ley de Amnistía que esta por ser aprobada por la Asamblea Nacional (AN) que se encuentra en manos de la oposición, la información fue suministrada por el miembro del Bloque de la Patria y Presidente del Clebc, legislador Jesús Moreno.


La actividad se estará llevando a cabo en las plazas Bolívar de los nueve municipios de Cojedes, así lo dio a conocer el legislador Jesús Moreno quien se encontraba en compañía de los también integrantes del Bloque de La Patria; Diputado de la AN Asdrúbal Salazar, Concejal Candelario Salazar, los presidentes de los Concejos Municipales concejales;  Katiuska   Ramírez por Anzoátegui, Jaime Silva Ricaurte, Francis Mata por el Pao, Luis Herrera por Rómulo Gallegos.

Se tiene previsto que desde el día de hoy miércoles se esté realizando la recolección de firmas. “Queremos obtener el mayor apoyo de rubricas posibles para entregárselas a nuestro Presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, de esta manera, le dirimos que siga adelante, defendiendo al pueblo ante esta arremetida de la derecha cómplice de los violadores a los derechos humanos que pretenden liberar con esta mal llamada Ley de Amnistía que en realidad es de impunidad”, expreso el legislador Jesús Moreno. 

Agrego, que  “Esta Ley de Amnesia Criminal”  es un golpe de estado legalizado, que “la ultraderecha quiere hacerle al gobierno”. Por su parte, el diputado Asdrúbal Salazar Aseguró que esta propuesta legislativa va contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “ellos quieren darse un auto perdón y así liberar a los que han atentado contra los derechos humanos y han sido principales responsables de la muertes de muchos venezolanos, como es el caso del monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López”, añadió el representante de la Asamblea Nacional.

Por su parte, la presidenta de Concejo Municipal del Pao manifestó que tomando en consideración los lineamientos del Bloque de la patria a nivel nacional, se unen al rechazo contundente de la aprobación de ésta ley que perdona los delitos de cualquier persona que atente en contra de la estabilidad del país.  “Ellos buscan legalizar la impunidad y derrocar el gobierno revolucionario y chavista, ese es el principal cometido de la oposición venezolana, es por ello que hacemos un llamado a todo el pueblo de Cojedes, para que salgan a la calle y participen en  la recolección de firman en contra de esta ley y defienda al gobierno revolucionario” resaltó, Mata.