Lo Último

.

.

martes, 5 de abril de 2016

Saime activó jornadas de cedulación este martes en Caracas

(AVN).- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este martes diversos puntos de cedulación en Caracas, Portuguesa y Táchira.
Quienes deseen obtener su documento de identidad en la ciudad capital podrán dirigirse a la oficina del Saime, ubicada en Las Mercedes, destaca información reseñada en el sitio web de la institución.
En el Distrito Capital también habrá jornadas de cedulación en Antímano, sector Buena Vista; Catedral, avenida Urdaneta, edificio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); El Valle, al final de la Calle 10; El Recreo, Urbanismo Andrés Bello; La Pastora, avenida principal del Manicomio; Casalta III y Parque del Oeste “Alí Primera”.
En Portuguesa se hará lo propio en Araure y Guanare, parroquia Guanare, Protección Civil, detrás del estadio Rafael Calles Pinto.
Asimismo, en Táchira las jornadas serán en San Cristóbal, parroquia La Concordia, Oficina Principal La Castra y en Ayacucho, parroquia Colón, oficina del Saime.
Para mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web del Saime www.saime.gob.ve o llamar a la línea telefónica 0-800-SAIME-00 (0800-72469-00).
Estas jornadas de cedulación se realizan para facilitar los trámites en la obtención del mencionado documento de identidad.