Lo Último

.

.

domingo, 8 de mayo de 2016

DEPORTES

Jefferson Farfán jugará en Flamengo con Paolo Guerrero

Jefferson Farfán jugará en Flamengo con Paolo Guerrero / Foto: twitterJefferson Farfán apura negociaciones con Flamengo de Brasil para jugar a préstamo en el Brasileirao y hacer dupla con Paolo Guerrero. Peruanos sería dupla de ataque en el conjunto carioca para felicidad de todos los torcedores del 'mengao'.
El Brasileirao comenzará el 14 de mayo y finalizará en diciembre, pero no se verá interrumpido por el desarrollo de la Copa América Centenario, a jugarse en los Estados Unidos. Jefferson Farfán aprovecharía esta época para cerrar su llegada al cuadro de Paolo Guerrero.
El agente del futbolista, Raúl Gonzales, ha acercado las cifras económicas para la cesión de  Jefferson Farfán por parte de Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos y en las próximas horas podría cerrase la transferencia. Paolo Guerrero, amigo personal y compañero en la selección peruana, es quien ha servido de intermediario con el ‘Mengao’.
Los 20 equipos participantes se enfrentarán en partidos de ida y vuelta en un sistema de todos contra todos. Jefferson Farfán llegaría para ser pieza clave en el esquema de ataque que pretende armar el Flamengo en esta segunda parte del campeonto brasileño, saben que podrían dinamitar cualquier línea defensiva juntando su talento con Paolo Guerrero.
El equipo con más puntos será campeón y los cuatro últimos descenderán y jugarán la Serie B del siguiente año. Los primeros tres equipos posicionados en el campeonato clasifican directamente a la segunda fase de la Copa Libertadores 2017. Además, el cuarto va también, pero a la primera fase la misma.
Veremos si se logra a concretar este 'sueño' para Jefferson Farfán, quien no tiene equipo y podría tener un 2016 nefasto sin una cantidad de minutos mínimos para un jugador que prentende estar al primer nivel europeo. Esto también ayudaría a Paolo Guerrero, el 'Depredador' no podría tener un socio mejor ambos se conocen desde el colegio.