Lo Último

.

.

domingo, 8 de mayo de 2016

Isabel Preysler: "Me encantaría conocer el Perú "

Isabel Preysler y Álvaro Vargas Llosa"Isabel Preysler estaba radiante y escuchaba atenta la disertación de Mario Vargas Llosa" nos refiere Fernado Espinoza Leyva, connacional residente en Argentina, quien logró arrancarle algunas palabras a la actual pareja de nuestro laureado escritor a su salida de la presentación en la feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
"Me encantaría conocer el Perú" afirmó Isabel Preysler, aunque también admitió que "aún no tienen planes para ello".
 Ella estuvo acompañada de Álvaro Vargas Llosa, el hijo mayor de Mario, quien tuvo duras críticas para la candidata de Fuerza Popular y afirmó tener la esperanza de la madurez del pueblo peruano para rechazar en las urnas la posibilidad de un nuevo Gobierno fujimorista.
 "No va ganar el fujimorismo, ganará Pedro Pablo Kuczyinsky. Los peruanos tienen mucha sabiduría y sabrán cómo votar este 5 de junio" señaló álvaro Vargas Llosa, quien reafirmó que PPK es el único que sabrá direccionar el desarrollo del Perú.
También tuvo palabras de elogio para quienes dirigen hoy, los destinos de argentina, país que según él sufrió mucho por el populismo de Cristina Kirchner.