Lo Último

.

.

domingo, 8 de mayo de 2016

NACIONALES

4 opciones culturales para celebrar el Día de la Madre en Caracas

A propósito del Día de la Madre, la ciudad de Caracas estará colmada de diversas actividad culturales para conmemorar este hermoso día para Venezuela.
A continuación te presentamos siete opciones para llevar a tú progenitora en esta ciudad capital.
1. Pdvsa La Estancia: La fiesta comenzará a las 11 de la mañana en la tarima, donde el romántico Ruby Márquez ofrecerá un concierto.
Temas como Háblame suavemente, Mi razón, El amar y el querer, Juro por mi vida, Insoportablemente bella, entre otros serán parte del repertorio en honor a las madres.
2. Teatro Teresa Carreño: A las 11 de la mañana la cita será con la Orquesta Filarmónica Nacional, bajo la batuta del maestro Angelo Pagliuca, quien ofrecerá el llamado Valses de Venezuela y El mundo para las madres.
3. Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño: A las 6 de la tarde se realizará un concierto especial que reunirá a importantes exponentes de este género musical.
4. Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño: A partir de las 5 de la tarde, se presentará la sexta temporada de la agrupación Teresa Danza Contemporánea.
En esta oportunidad, la agrupación, estrenará la pieza coreográfica Cuguyón, una síntesis de mar, imaginación y enamoramiento y El verdadero cuerpo de Celina, que relata un triángulo amoroso de personajes singulares, basada en la obra de Julio Cortázar 62 Modelo para armar (1968).
La amplia programación arranca este sábado desde las 5 de la tarde con la danza, música, pasión y alegría de los Vasallos de Venezuela, agrupación que estará en compañía de cultores y exponentes de géneros musicales tradicionales como Francisco Pacheco, Trina Medina, Gioconda Cabrera, el arpista Eduardo Betancourt, el maestro bailador de joropo Juan Montoya, entre otros.