Lo Último

.

.

viernes, 3 de junio de 2016

Entregan cauchos y baterías para 45 unidades de transporte en Mérida

 Representantes de la Misión Transporte entregaron cauchos y baterías para un total de 45 unidades de transporte, entre ambulancias y vehículos de seguridad del estado Mérida.
El operativo efectuado por la Proveeduría de Insumos y Repuestos de la entidad andina, contó con la participación de el ministro para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce; el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez y el presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), Simón Figueroa.
Durante el operativo se vieron favorecidos la flota de vehículos de Corposalud, Seguro Social, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y la Policía de Mérida.
“Estamos dando cumplimiento a una tarea que el Presidente Nicolás Maduro nos asignó con la ministra de Salud, Luisana Melo, de levantar la flota de ambulancias que prestan servicio a todo nuestro pueblo. Estamos entregando 68 cauchos y 28 baterías”, precisó el titular de Transporte y Obras Públicas.
 
Por su parte, el presidente de Tromerca, Simón Figueroa indicó que han logrado recuperar 1.300 vehículos de transporte mediante la creación de una red de emergencia que permitió activar dichas unidades, que se encontraban inoperativas por falta de insumos