Lo Último

.

.

viernes, 3 de junio de 2016

Pueblo venezolano se moviliza este sábado en repudio a pretensiones injerencistas

El Jefe del Estado Nicolás Maduro invitó a todos los jóvenes a sumarse a la movilización que se llevará este sábado 4 de junio  en todas las ciudades  del país; el llamado lo realizó durante la concentración por la Independencia, la Soberanía y contra la Injerencia Extranjera.
“Como tercera tarea, organizar marchas, movilizaciones de fuerza, con todos los liceos, universidades y jóvenes del barrio en todas las comunidades del país a partir del próximo sábado”, manifestó en Miraflores.
El Mandatario Nacional agregó que el Gran Polo Patriótico y el Congreso de la Patria coordinará las grandes movilizaciones que se efectuarán en todos los estados del país contra el secretario general de la OEA, “el títere” del imperialismo, Luis Almagro y en contra de la intervención de la derecha mundial.
Estas movilizaciones tendrán como escenario garantizar la paz, la independencia de Venezuela, razón por la cual, el presidente Maduro llamó a: “Toda la juventud debe sumarse  el próximo sábado en las calles del todo el país