Lo Último

.

.

viernes, 3 de junio de 2016

V Festival de Teatro de Caracas iniciará esta noche en la sala Ríos Reyna del Teresa Carreño

 El Quinto Festival de Teatro de Caracas será inaugurado hoy a las siete de la noche, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y abrirá con la presentación de La Cantata Criolla.
El Quinto Festival de Teatro de Caracas terminará el próximo 12 de junio; y contará con la participación de estudiantes, egresados y docentes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) quienes ocupará hasta el 70% de la programación del evento.
La propuesta es “diversidad de temáticas y contenidos en las 312 funciones de sala pertenecientes a las 120 agrupaciones nacionales que participan en la programación de este año”, indicó el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.
En cuanto a la logística el Metro de Caracas dispondrá de una ruta de autobuses y metrobuses desde la plaza Diego Ibarra, de donde partirán una hora antes de cada función y cubrirán cuatro rutas para llevar a los usuarios a los teatros: Alameda, Alberto de Paz y Mateo, Cristo Rey, Simón Rodríguez, Alí Gómez García y Auditorio Cantv.
Con información de nota de prensa.