Lo Último

.

.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Amenaza contra Globovisión es "un vulgar aviso de retaliación política"

El diputado elector por el estado Bolívar, Andrés Velásquez, denunció que a la Mesa de la Unidad Democrática le preocupa el nuevo ataque presidencial hacia los medios de comunicación, “concretamente con Globovisión, y la resolución que sale hoy en Gaceta Oficial, donde se prohíbe el uso de imagen o nombre del Presidente de la República, en relación a eso nunca debió ocurrir, porque es una deformación del acto de Gobierno, donde todo lo que ocurre o se hace en políticas públicas tiene que ver con el Presidente, al igual que en los Gobiernos regionales utilizan ese portaviones del presidente”.

Afirmó que todo esto “está relacionado no como una corrección en general, sino con los resultados con la gestión del gobierno del país. Las cosas están tan mal que se esta prohibiendo que aparezca la imagen del presidente con la gestión pública”.

Calificó como ridícula la denuncia del magnicidio, “nos vuelve a venir con esta ridícula afirmación de siempre sobre el tema del magnicidio, ya perdimos la cuenta de cuantas veces ha denunciado esto el Presidente. Esta obsesionado con todo lo que no comulgue con su manera de pensar, y estamos seguros que cree perdió las elecciones del pasado 26 de septiembre por los medios de comunicación. Por eso enfila contra los medios, especialmente con Globovisión, que quiere borrarlo del mapa”.

Explicó que ahora amenaza a Globovisión, “amenaza con confiscarla, no es más que un acto inconstitucional, contra la libertad de expresión, de información y contra Globovisión, y donde el aviso de confiscación termina siendo un vulgar aviso de retaliación política”.

No hay comentarios: