Lo Último

.

.

lunes, 22 de noviembre de 2010

La Unesr núcleo San Carlos atraviesa una crisis severa

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), núcleo San Carlos atraviesa una crisis severa en la prestación de servicios, lo cual afecta a más de 5 mil estudiantes, así lo señaló Julio Chirivella, presidente del centro de estudiantes de la mencionada universidad.

Al detallar el por qué de la crisis manifestó que la deuda que mantiene la universidad con el proveedor del servicio de bandeja estudiantil ha ocasionado que los estudiantes  queden sin  servicio de comedor.   Agregó que el transporte se convirtió en otro dolor de cabeza para quienes usan el servicio, puesto que, de 4 unidades que deben prestar servicio a 5 mil estudiantes, sólo función una.

Chirivella también expresó que debido caos en la plataforma tecnológica, y los problemas  enfrentados durante el proceso de inscripción correspondiente al periodo 2010-2011, se produjo un retraso en el inicio de las actividades académicas. “Quiero, además, informar al pueblo de Cojedes que llevamos 5 periodos sin carnetización, y esto deja a los participantes sin documentos que justifique una relación con el núcleo universitario”.

No hay comentarios: