Lo Último

.

.

lunes, 22 de noviembre de 2010

ECONOMIA

Sitssa levanta diagnóstico en zona operativa Barlovento-Mamporal

Autoridades del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) visitaron la zona operativa Barlovento-Mamporal, recientemente reasignada a esta empresa, para llevar a cabo la actualización de datos y un primer diagnóstico de las unidades que se encuentran en dichos recintos.
Wilian Peña, presidente de Sitssa, explicó que este trabajo consiste también en unificar a los trabajadores "ya que ahora todos pertenecen a una gran empresa socialista", además de dar las nuevas directrices y establecer las nuevas dinámicas que garanticen el orden y control.
Estas jornadas también pretenden dar soluciones a los problemas que actualmente se presentan en los patios, conocer el trabajo que se hace en cuanto a las rutas que están actualmente operativas, efectuar el debido mantenimiento a las unidades y mejorar la situación de los trabajadores que laboran en estos espacios.
Finalmente, el Presidente de Sitssa hizo un llamado a todo el talento humano de la institución a reafirmar el compromiso con la integración de las nuevas dinámicas planteadas y con el proceso revolucionario liderado por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.
(Sitssa/VTV)

No hay comentarios: