Lo Último

.

.

lunes, 22 de noviembre de 2010

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry ordenó que le reduzcan los pechos en póster de VH1

Para evitar un nuevo escándalo luego de la polémica generada por su participación en Plaza Sésamo, la cantante Katy Perry reveló que ordenó que le reduzcan los senos en las fotografías de promoción del programa Divas de VH1.
“Prensa tonta lean: Yo fui quién pidió a VH1 que bajara el tono de mi imagen digitalizada en el cartel, particularmente en el tamaño de mis senos’, escribió la intérprete de “Hot N’ Cold” en su Twitter.

Asimismo, negó los rumores que apuntaban a que
sus representantes estaban molestos por la exhuberancia de Perry. “Y no tengo los controladores pero alguien en las oficinas de @VH1 es un chismoso y pensó que podían tener un poco de prensa extra dándole historia al póster”, sentenció.

Parece que la cantante ha sucumbido a las censuras, y está preocupándose por no mostrar demasiada sensualidad en sus apariciones públicas.

No hay comentarios: