Lo Último

.

.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Presidente Chávez anuncia Acto de Estado en repudio a cumbre fascista respaldada por Washington

El Presidente Chávez anunció, para este martes, en la sede de la Asamblea Nacional (AN), una ceremonia de Estado para rechazar la cumbre de fascistas y terroristas realizada en el Congreso de EEUU y donde se evidenció el inicio de una campaña de ataques a los países Alba y, en especial, contra Venezuela.
Explicó que en el Capitolio de Washington, durante la semana pasada, fascistas y terroristas latinoamericanos y prófugos venezolanos, entre ellos un dueño de televisora que se ha fugado de la justicia, lanzaron, abiertamente, las nuevas amenazas para desestabilizar la paz y la gobernabilidad.
"Cumbre de fascista y terroristas, nada menos que en Washington, en la sede del parlamento, el Capitolio Federal", exclamó.
Así lo adelantó en un contacto en vivo y directo con el programa Dando y Dando, que transmite VTV, desde Miraflores, donde realizaba un Consejo de Vicepresidentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para discutir el grave precedente registrado en suelo norteamericano.
"Imagínese, alguien, que aquí en Venezuela se reuniera Bin Laden u otros terroristas, con diputados venezolanos y lanzaran una agresión como la que desde Washington nos lanzaron contra Evo Morales, Rafael Correa y a mí, llamándonos "forajidos", así mismo: "forajidos".
¿Qué piensa el Congreso y el Gobierno de EEUU, que permite todo eso?".
"¡Prácticamente llamaron a derrocar al Gobierno Bolivariano!....", alertó el Presidente.
"¡Oído al tambor, militares venezolanos, pueblo Bolivariano!", llamó públicamente, agregando que pese a las amenazas recibidas desde un escenario político del Estado norteamericano, el fascismo y el terrorismo que ampara el imperio norteamericano no podrá contra la fuerza moral del pueblo Bolivariano. "No podrán con nosotros"
"Hay que levantar la moral nacional" exhortó. "Nosotros estamos obligados al balance, al fortalecimiento e incrementar la ofensiva, de la batalla del 2011, 2012 y de varios años", manifestó, al explicar que en la reunión en Miraflores con los Vicepresidentes del PSUV, estudiaban un importante documento donde se analizaba tanto la situación nacional, y en especial lo relativo a las elecciones del 5 de diciembre, y la internacional, con la grave situación permitida por el Gobierno de EEUU.
(VTV)

No hay comentarios: