Lo Último

.

.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Desplegado operativo “Navidad Zulia Segura 2010” en el municipio San Francisco

Este lunes fue desplegado en el marco del Dispositivo Bolivariano de Seguridad (Dibise) el operativo "Navidad Zulia Segura 2010", en el municipio San Francisco de la entidad, el cual contará con 6 mil 700 efectivos policiales y militares.
Así lo indicó (G/D) Gerardo Izquierdo Torres, jefe de la guarnición militar del estado Zulia, durante el acto realizado con motivo del despliegue del plan de navidad segura, el cual contará con 60 puntos de control.
Manifestó que en el dispositivo es activado conjuntamente con la realización de la Feria Internacional del Lago, la cual se lleva a cabo en el municipio San Francisco, donde miles de personas se acercan a disfrutar de las actividades relacionadas con la festividad.
Destacó que funcionarios de tránsito terrestre, bomberos, policía militar, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), representantes del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la División de Inteligencia Militar, entre otros, resguardarán la seguridad durante las celebraciones decembrinas.
"Se efectuarán operaciones terrestres, aéreas y ecuestres para garantizar la seguridad de todos los habitantes y visitantes de San Francisco", puntualizó Izquierdo Torres.
Por su parte, Omar Prieto, alcalde del municipio San Francisco, refirió que hombres y mujeres de diversos cuerpos de seguridad del Estado, acompañan a los ciudadanos del municipio San Francisco en resguardo de su integridad.
"El objetivo es que la población de San Francisco y del Zulia en general se sientan seguros durante las fiestas de navidad y fin de año, que puedan salir a las calles tranquilos a realizar sus compras decembrinas y sus actividades", expresó.
Mencionó que esperan realizar el próximo año esa misma actividad en la plaza Bolívar de Maracaibo, junto a Giancarlo Di Martino.
(VTV)
 

No hay comentarios: