Lo Último

.

.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Goiás descendiente de categoría y jugará la semifinal de la Sudamericana

El Goiás, semifinalista de la Copa Sudamericana, descendió a la segunda división tras caer goleado por 1-4 contra el Santos en la antepenúltima jornada del Campeonato Brasileño.
El equipo de Goiania logró abrir el marcador con un tanto de Ernando en el minuto 11 del partido, pero poco después el combinado del puerto paulista igualó el encuentro con un gol de Danilo.
El enfrentamiento permaneció igualado hasta el minuto 30 de la segunda parte, en que el Santos se puso por delante cuando Neymar anotó un gol de penalti.
El delantero estrella del equipo paulista, que hoy fue decisivo, perforó la red del Goiás en otras dos ocasiones.
Tras el encuentro, el Santos continúa en la séptima posición con 55 puntos y el Goiás, a falta de dos jornadas para el fin del torneo, se queda en la penúltima casilla de la tabla con 32 unidades y desciende a segunda división en la próxima temporada.
La semana que viene el Goiás se enfrentará al Palmeiras en Sao Paulo para decidir el pase a la final de la Copa Sudamericana, donde estará obligado a vencer a domicilio, algo que ya ha hecho en cuartos de final, ante el Avaí, y en la segunda fase de la Sudamericana, ante el Gremio.

No hay comentarios: