Lo Último

.

.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ecuador le dio una "pela" a Venezuela

La selección venezolana de fútbol cayó cuatro goles contra uno, ante su similar de Ecuador.

No pasaban aún cuatro minutos del encuentro amistoso entre Ecuador y Venezuela, cuando la oncena nacional ya estaba abajo en el marcador por dos goles.

El primer tanto fue de Christian Benítez quien supo capitalizar un descuido de la defensa criolla durante un tiro de esquina. Un fallo de Jaime Bustamante, le dejó el plato servido nuevamente a Benítez para que anotara por segunda vez.
El tercer gol llegó ya en el descuento de la primera etapa luego que le fuera pitado un penal a la escuadra tricolor y convirtiera Walter Ayoví. Grenddy Perozo recibió tarjeta amarilla por la falta en el área.
Al retornar del descanso, tras una falta de Jaime Bustamante, Ecuador consiguió de tiro libre el cuarto en los pies Ayoví al 46′. Al minuto siguiente, un penal sobre Giancarlo Maldonado por mano de Jairo Campos (amarilla), sirvió para que el propio Maldonado descontara para la Vinotinto y cerrara el marcador definitivo.
Los venezolanos José Granados, Luis Manuel Seijas y Juan Fuenmayor también fueron amonestados. Un total de once disparos a puerta tuvieron los tricolores frente a cinco de la selección nacional durante el partido celebrado en Ecuador.
La última vez que se enfrentaron Venezuela y Ecuador fue en Barquisimeto el pasado 7 de septiembre. Allí se llevaron el triunfo los nacionales 1 gol por 0.

No hay comentarios: