Lo Último

.

.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La EDC instaló 19 luminarias y restauró 26 bombillos de 250 vatios

Con una inversión de más de 22.000 bolívares, la Electricidad de Caracas (EDC), cambió luminarias, restauró bombillos y adecuó técnicamente al Conjunto Residencial Playa Grande, ubicado en Catia La Mar, lugar donde habitan más de 500 familias varguenses.
Luego de una exitosa Asamblea de Ciudadanos celebrada recientemente, se generó un satisfactorio consenso, el cual trajo consigo hechos positivos en materia de alumbrado público para dicho sector.
En el citado encuentro entre la comunidad y la empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, también intervino la Procuraduría estadal, así como representantes de la Gobernación de Vargas, quienes mancomunaron esfuerzos para dar respuesta a diversas solicitudes de los habitantes allí residenciados.
Por su parte, la EDC cumplió con lo ofrecido mediante la cristalización de las labores en pro del alumbrado público. Las áreas internas y externas de la mencionada zona residencial recibieron la atención oportuna por parte de la filial de CORPOELEC.
Los centenares de familias que habitan en los edificios residenciales ahora cuentan con diecinueve luminarias, junto a dos nuevas cajas para el control eléctrico. También se restauraron veintiséis bombillos -de 250 vatios- y más de 150 metros de cableado con diecinueve ignitores: elementos claves para garantizar la distribución de la iluminación.
El sistema de luces públicas fue conectado a la red de baja tensión de La EDC y la acción contribuirá con la tranquilidad de los vecinos de esta zona.
Entre tanto, la estatal seguirá trabajando de la mano con las comunidades organizadas, en función de brindar mejoras que aporten mayor bienestar a la población varguense.
(EDC/VTV)

No hay comentarios: