Lo Último

.

.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

En Gaceta los Decretos de expropiación de “El Encantado” y otros cuatro conjuntos residenciales

En la Gaceta Oficial de este miércoles se ordena la expropiación de los conjuntos residenciales Lomas de la Hacienda, El Encantado, Mata Linda, El Fortín y San Antonio.
La Gaceta 39.553 indica que la decisión pesa sobre bienes y bienhechurías de los desarrollos urbanísticos mencionados.
Estos son los Decretos:Decreto No 7.808, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles y bienhechurías que constituyen el desarrollo urbanístico conocido como Conjunto Residencial Lomas de La Hacienda.
Decreto No 7.809, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles y bienhechurías que constituyen el desarrollo urbanístico conocido como Conjunto Residencial El Encantado.
Decreto No 7.810, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles y bienhechurías que constituyen el desarrollo urbanístico conocido como Parque Residencial Mata Linda.
Decreto No 7.811, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles y bienhechurías que constituyen el desarrollo urbanístico conocido como Conjunto Residencial El Fortín.
Decreto No 7.812, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles y bienhechurías que constituyen el desarrollo urbanístico conocido como Conjunto Residencial San Antonio.
También en la Gaceta de hoy se publica la reforma a la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar, la reforma de la Ley de Timbre Fiscal y al reforma de la ley de Cajas de ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, así como el Decreto por el que se asciende a Rangel Silva a General en Jefe.

No hay comentarios: