Lo Último

.

.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Kremblas "out" del Magallanes

Los Navegantes del Magallanes despidieron hoy al manager estadounidense Frank Kremblas por sus diferencias con algunos jugadores, informó un miembro de la directiva.
Maximiliano Branger, miembro de la directiva del Magallanes, explicó a un medio digital que el estadounidense no contaba con el respaldo de algunos jugadores de su plantilla, que a la fecha es segunda en la clasificación.
El equipo bucanero ratificará a Gregorio Machado como el mánager del equipo, que sortea esta crisis con 17 partidos ganados y 12 perdidos, a sólo dos juegos de los líderes, Águilas del Zulia.
Kremblas es el tercer estratega de este torneo que es despedido, luego de que los Tiburones de La Guaira prescindieran hace varias semanas de Carlos Subero y hace dos días del estadounidense Phil Regan.
El Magallanes se enfrentará mañana con nuevo manager a las Águilas del Zulia, en el tradicional juego de La Chinita, en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo.
Pese a la salida del estratega, el Gerente Deportivo de los Navegantes, Luis Blasini, indicó que para este miércoles se espera la incorporación de un nuevo refuerzo, el estadounidense Brendan Katin.
Katin tuvo una leve participación en México con las Águilas de Mexicali, jugó 6 encuentros bateando para promedio de .261 (23-6) con un cuadrangular y 6 carreras remolcadas.
Tras las ausencias de Mark Trumbo y Michael Ryan, la nave turca no dudó en contratar los servicios de Katin.

En dos temporadas en Venezuela con las Águilas del Zulia, Katin bateó para promedio de 254 (256-65) con 15 jonrones y 52 carreras impulsadas en 75 encuentros.

No hay comentarios: