Lo Último

.

.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

A ULTIMA HORA 17 DE NOVIEMBRE

Argentina cierra el año derrotando a Brasil con gol de Lionel Messi
El clásico sudamericano fue para la selección de Argentina que se impuso a Brasil en el tiempo de descuento gracias al gol de Lionel Messi. De esta manera los ‘platenses’ cierran el año con un triunfo que nunca olvidarán.
El duelo se disputó en el estadio Internacional Khalifa de Doha, Qatar, y significó la vuelta después de casi cuatro años del brasileño Ronaldinho al ‘Scratch’.
El clásico sudamericano tuvo un aceptable primer tiempo con pasajes de buen fútbol y emociones. Sin embargo, la historia cambió en el complemento en que las acciones bajaron en su intensidad.

Fue en ese momento (72’) que ‘Dinho’ dejó el campo de juego, pues no brilló en su plenitud, y fue reemplazado por Douglas Santos.
Cuando el partido entró en sus tramos finales (80’) un hincha invadió el campo y su presencia rompió la soñolencia al que había caído el juego.
Se pensó que Lionel Messi también quedaría en deuda, pero una de sus genialidades rompió la resistencia del portero Víctor y decretó en el tiempo de descuento (90’+1’) el triunfo de Argentina.

Ficha técnica:
0. Brasil: Víctor; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, André Santos; Lucas, Ramires (mm.85, Jucilei), Elías, Ronaldinho (m.72, Douglas); Robinho y Neymar (m.76, André).
1. Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Pareja, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore (m.70, Andrés D"Alessandro); Lionel Messi; Gonzalo Higuaín (m.46, Ezequiel Lavezzi) y Ángel Di María.
Gol: 0-1: Messi, m.91.
Árbitro: Abdala Balideh (QAT).
Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio internacional Khalifa, de Doha, ante unos 49.000 espectadores.

No hay comentarios: