Lo Último

.

.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Señales de Telesur y VTV están al aire en Portugal Continental

Desde este martes 16 de noviembre, los habitantes de Portugal continental disfrutan de las señales en vivo de Venezolana de Televisión (VTV) y la Multiestatal Telesur, a través de los canales 223 y 242 de la operadora Zon TV Cabo.
De acuerdo con un boletín de la Cancillería venezolana, la difusión de ambas señales en territorio portugués es un hecho de suma importancia que contribuye con el equilibrio informativo.
Luego de las gestiones realizadas por el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Portugal, general en jefe Lucas Rincón Romero, la programación de VTV y Telesur está al aire para mantener informada a la población sobre los acontecimientos de mayor relevancia en Venezuela y el mundo.
Los habitantes de Portugal Continental, las islas de Madeira y Porto Santo, ya tienen acceso a los dos canales sin ninguna restricción, con lo cual los televidentes podrán observar de forma veraz y oportuna la realidad que se vive en Venezuela y tendrán a la mano una amplia cobertura informativa de América Latina, el Caribe y el resto del mundo.
El embajador Rincón expresó su agradecimiento al presidente de la empresa Zon TV Cabo, Rodrigo Costa, y al director general de Zon Madeira, Ricardo Cardoso, por el empeño y la disposición mostrada para la incorporación de ambas señales.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: