Lo Último

.

.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gobierno Nacional reinauguró el Centro de Educación Inicial Fuerte Tiuna

Un total de 296 niños y niñas se verán beneficiados con el reacondicionamiento de las instalaciones educativas, alimentarias y de entretenimiento del Centro de Educación Inicial Fuerte Tiuna, que fue reinaugurado este martes en la ciudad de Caracas.
El viceministro de Educación para la Defensa, general de División Jesús del Valle Morao, informó que en el preescolar se realizaron arreglos al sistema de aguas servidas y la electrificación, y se instalaron aires acondicionados. Además, se fueron ampliadas la cocina y las áreas verdes.
También se efectuó la rehabilitación de los techos y se renovaron las oficinas administrativas. "La recuperación de este preescolar nos permitirá prestarle un mejor servicio a los niños y niñas de esta institución, que son hijos de nuestros efectivos militares y civiles", dijo el funcionario.
Exaltó la la unión cívico-castrense, que fue clave para llevar a término las obras. "Nuestra función es apoyar y fortalecer el proceso revolucionario que se lleva a cabo en el país, y nuestra misión es estar cada vez más unidos con nuestro pueblo", agregó.
El preescolar Fuerte Tiuna fue creado por el Ejecutivo venezolano en el 2005. Cuenta con doce aulas, en las que se les brinda atención integral a niñas y niños desde los tres años de edad.
Además, ofrece educación de alta calidad y el suministro de un menú balanceado de tres comidas diarias (desayuno, almuerzo y merienda). Está dotado de un comedor, salas de juegos y dos parques, para garantizar el sano disfrute y esparcimiento de los educandos.

No hay comentarios: