Lo Último

.

.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

INTERNACIONALES

Presidente Sarkozy llama pedófilos a periodistas

Durante una conferencia de prensa, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, llamó a los periodistas de “pedófilos” tras consultarle por un caso de corrupción.

El hecho ocurrió cuando un periodista le preguntó por el caso ‘Karachigate’, un escándalo de corrupción sobre supuestas comisiones que pagó Francia en 1994 a Pakistán a cambio de tres submarinos.

La respuesta del mandatario francés llamó la atención de la prensa, recoge La Vanguardia en su portal de internet.

"Y tú. No tengo nada en contra de ti, pero al parecer eres un pedófilo. ¿Quién me lo ha dicho? Es mi opinión personal. He visto informes de inteligencia, pero no te diré cuáles; he visto a alguien, pero no te diré a quién. Tengo la convicción absoluta de que eres un pedófilo. ¿Puedes justificarlo?", le dijo Sarkozy.

Para culminar su presentación, el presidente de Francia se despidió de los periodistas con un "Nos vemos mañana, amigos pedófilos", algo que ha escandalizado al país.

Un caso similar llamó la atención de la opinión pública por el tono usado por Sarkozy, quien insultó a un campesino en la feria de agricultura de París: "¡Que te jodan, imbécil!", le gritó.

No hay comentarios: