Lo Último

.

.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Príncipes de Asturias participan en encuentro empresarial Perú-España

Los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y su esposa Letizia, continuarán hoy su agenda de actividades en el marco de la visita oficial al Perú participando en el encuentro empresarial España-Perú, en la sede del BBVA Banco Continental

En el referido encuentro, el príncipe Felipe de Borbón intervendrá con un discurso para luego dar paso al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; y al presidente de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Ricardo Briceño.

También se prevé la intervención del primer vicepresidente del Consejo Superior de Cámaras de España y presidente de la Cámara de Zaragoza.

Los herederos de la corona española desayunarán con representantes de las principales empresas españolas en el Perú.

Posteriormente a las 11:45 horas, participarán en una recepción a la colectividad española en el Centro Español de Lima.

A las 13:15 horas, tomarán parte en un encuentro y almuerzo con personalidades peruanas en la residencia del embajador español en Perú, Javier Sandomingo.

A las 20:00 horas, asistirán a una recepción en su honor ofrecida en el Ministerio de Relaciones Exteriores, con lo cual concluyen las actividades de su segundo día de visita oficial al Perú.

No hay comentarios: