Lo Último

.

.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

EN FOTOGRAFIAS ARMAMENTO POTENCIAL VELICO DE CORREA DEL SUR


 El K2 Black Panther es un tanque de batalla principal que reemplazará al tanque M48A5K Patton y complementa la serie de carros de combate de Corea del Sur.

ARTHUR es la abreviatura del ´Artillery Hunting Radar´, sistema cazador de radares, desarrollado en Suecia. Juega un papel fundamental en una brigada o división ya que permite descubrir los sistemas de sensores del enemigo.

 El MGM-140 Army Tactical Missile System es un sistema de misiles superficie-superficie, con un rango de ataque superior a más de 100 millas. Soporta misiles de hasta 13 pies de altura y 24 pulgadas de diámetro.



El UH-60L Halcón Negro es un helicóptero de cuatro palas, bimotor, a medio levantar fabricado por los Estados Unidos. Es considerado como una de las mejores naves de combate.

El Messerschmitt Bo 105 es un helicóptero de origen alemán, considerado como la primera nave ligera, con sistema bimotor que permite llegar a lugares inaccesibles.

El Bell UH-1 Iroquois es un helicóptero militar accionado por un único turbo del motor, con dos palas del rotor principal y el rotor de cola, que permite la evacuación médica.



 El Bell AH-1 Cobra es un helicóptero que Corea del Sur adquirió de los Estados Unidos. La nave consta de un motor común, que integran la transmisión y el motor con el antiguo sistema de UH-1 Iroquois.
El M114 es un remolcador de vehículos fabricado por los Estados Unidos que sirve para dividir el camino. Además cuenta con un cañón que permite emitir cuatro disparos por minuto.



l Crotale EDIR es un misil todo terreno, antiaéreo y de de corto alcance que también puede ser utilizado como para interceptar vuelos a baja altura, así como buques antimisiles y aeronaves.

El M109 es un tanque hecho en los Estados Unidos. El M109 es el arma más común que sirve de apoyo a las brigadas de maniobra de las divisiones de infantería mecanizada y acorazada.

No hay comentarios: