Lo Último

.

.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

NACIONALES

Continúa búsqueda de peñero que zarpó desde Higuerote
El director de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Miranda, Víctor Lira confirmó la desaparición de una embarcación que zarpó desde Higuerote con destino a Isla La Tortuga.
Lira precisó que "desde hace dos días se tiene un patrón de búsqueda en el tramo Cuchivan en Higuerote, lugar donde partió el peñero con destino hacia La Tortuga y no se tiene información hasta el momento", dijo.
Notificó que la Capitanía de Puertos, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos y los funcionarios de Protección Civil se encuentran aplicando las estrategias necesarias para la búsqueda de la embarcación desaparecida. "También está participando en esta acción un helicóptero del estado Miranda apoyando en las actividades del Gobierno Nacional", aseveró.
El Director de PC-Miranda también refirió que hasta la fecha existen 500 familias afectadas a causa de las fuertes lluvias registradas en la entidad mirandina. "Las autoridades están abocados a la atención de los daños originados por las precipitaciones. "Los municipios donde las viviendas resultaron afectados son: Acevedo, Andrés Bello, Buroz, Pedro Gual y Páez".
Por último, Lira destacó que "las familias afectadas se les hecho entrega de enseres, alimentos, agua potable; estamos auxiliando a las personas que prácticamente lo perdieron todo, puntualizó.
(MPPRIJ/VTV)

No hay comentarios: