Lo Último

.

.

domingo, 26 de diciembre de 2010

AD prepara homenaje póstumo al ex presidente Carlos Andrés Pérez

Un homenaje póstumo al expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez, preparan líderes del partido Acción Democrática (AD), informó este domingo el secretario general de esa organización social demócrata, Henry Ramos Allup.

Después de las exequias, en cada una de las sedes partidistas de los 335 municipios del país se realizarán actos, exhibiciones y conferencias sobre las obras de gobierno del ex mandatario, dijo Ramos.

También la organización prepara un acto nacional después de año nuevo cuya fecha será dada a conocer a principios de enero próximo.

Pérez falleció a la edad de 88 años el sábado en la tarde en el hospital Mercy de Miami, Estados Unidos, víctima de un ataque cardíaco.

El ex mandatario, quien gobernó al país en dos oportunidades, enarboló junto con AD sus críticas contra el gobierno del presidente Hugo Chávez.

CAP gobernó a Venezuela en dos oportunidades (1974-1979 y 1989-1993) y se encontraba exiliado en Estados Unidos desde principio de 2001. Un año después sufrió un accidente cerebro vascular que lo mantenía imposibilitado.

No hay comentarios: