Lo Último

.

.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Adriano niega versiones sobre contactos con Corinthians

El atacante brasileño del AS Roma, Adriano, negó el martes haber mantenido contactos con el Corinthians con miras a una eventual vinculación con club paulista en 2011.
"No recibí ninguna llamada telefónica de la gente del Corinthians. Solo hablé con Ronaldo que me llamó cuando llegué' a Brasil, dijo 'El Emperador" a la prensa.
Adriano, que el jueves retornará a Italia, pasó buena parte de sus vacaciones en Rio de Janeiro, en la favela donde creció, Vila Cruzeiro.
Hace una semana el futbolista lanzó un proyecto social destinado brindar actividades deportivas a 2.000 jóvenes de la favela, ubicada al norte de Rio y ocupada por la policía que en noviembre pasado irrumpió apoyada por blindados buscando desalojar de lugar a narcotraficantes, que finalmente huyeron.
Las autoridades del estado, uno de los más violentos del país, iniciaron en 2008 una carrera contrarrelos para pacificar la ciudad, que acogerá partidos del Mundial-2014 así como los Juegos Olímpicos de 2016.
"No es por causa del proyecto que voy a Vila Cruzeiro, pasé allí por lo menos cuatro días y voy tan pronto como puedo", confió a la prensa Adriano asiduo visitante de la favela

No hay comentarios: