Lo Último

.

.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Actriz española Elsa Pataky se casó con actor australiano Chris Hemsworth

La modelo y actriz española Elsa Pataky contrajo matrimonio con el actor australiano Chris Hemsworth, próximo protagonista de "Thor", informó un representante del artista a la edición en línea de la revista People.

Pataky, de 34 años, quien vive gran parte del año en Los Angeles, se conoció con su actual esposo porque compartían el mismo representante en Hollywood, informó la revista.

Un portavoz de Hemsworth, de 27 años, confirmó el matrimonio pero no reveló más detalles, según People, la revista usada normalmente por las estrellas como el canal oficial para anunciar las noticias de sus vidas privadas.

Hemsworth, un joven alto y rubio, será en 2011 el nuevo superhéroe de Marvel Comics que llegará a la gran pantalla como "Thor, una película que tiene a Natalie Portman como protagonista y se estrenará en mayo en Norteamérica. Hemsworth volverá a la pantalla grande en 2012 con la secuencia "The Avengers", donde están afichados Scarlett Johansson y Robert Downey Jr.

Pataky, una de las protagonistas de la película peruana "Máncora", ha tenido papeles pequeños en el cine facturado de Hollywood, como por ejemplo en la película "Snakes on a Plane" en 2006, en la que trabajó junto a Samuel L. Jackson.

La actriz española estuvo comprometida con el actor Adrien Brody -ganador de un Oscar por "El Pianista" (2002)- hasta el año pasado.

A Brody lo conoció en 2006 en los plató de la cinta "Manolete" titulada en "The Passion Within".

No hay comentarios: