Lo Último

.

.

jueves, 30 de diciembre de 2010

INTERNACIONALES

Humala: Toledo y García han tenido problemas con pruebas de ADN

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, dijo en tono irónico que para conocer quién es responsable de la construcción de la Carretera Interoceánica, que es cuestión de debate entre el presidente Alan García y el ex mandatario Alejandro Toledo, se debe hacer una prueba de ADN a la obra en mención.
“Yo creo en todo caso que le hagan un ADN a la Interoceánica, y yo estoy seguro que el ADN va a ser del pueblo peruano”, refirió a RPP Noticias, y a ello aumentó que García y Toledo han tenido anteriormente “problemas con el ADN”.
El líder del nacionalismo agregó que este entredicho entre el presidente y el candidato de Perú Posible es un “pleito ocioso” pues lo que el pueblo peruano quiere es “escuchar propuestas”. Indicó a su vez que en todo caso, García y Toledo digan cuál de los dos recibió “más comisión” por la mega obra.
En otro momento, Humala Tasso señaló que no tiene tiempo para preocuparse por el cuarto lugar en las preferencias electorales que le dan las encuestas.
“Tengo que cambiar pañales a mi hijito y voy a estar pensando en las encuestas”, dijo durante la presentación del equipo de jóvenes técnicos que lo acompañan en su fórmula presidencial.
Humala expresó además, con respecto a los cuestionamientos en su contra por el nacimiento de su tercer hijo en una clínica exclusiva de Surco, que no va a permitir que la “guerra sucia” se meta en su ámbito familiar.
A su turno, Omar Chehade, candidata a la segunda vicepresidencia de Gana Perú, indicó que para instaurar la pena de muerte en el Perú, que es una propuesta de Keiko Fujimori, habría que denunciar la Convención Americana sobre Derechos Humanos.
“En un gobierno de Humala vamos a ser bastante severos con los violadores, violadores de derechos humanos, secuestradores y todos los delincuentes sin llegar a la pena de muerte”, puntualizó.

No hay comentarios: