Lo Último

.

.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Huey Dunbar y Ráfaga darán la bienvenida al 2011 en Lima

Por primera vez dos géneros musicales nacidos en Argentina y New York darán la bienvenida al Año Nuevo que se vestirá de gala en la gran fiesta que se realizará una conocida discoteca limeña que tiene locales en Lince y Punta Hermosa, respectivamente, el próximo 31 de diciembre.
Considerada una de la agrupaciones pioneras y representativas de la cumbia argentina, Ráfaga tocará en vivo y bailará sus renovadas coreografías con los éxitos que inundaron nuestro mercado allá por los 90 con “Maldito Corazón”, “Mentirosa”, “Luna”, “Chiquilina” y “Agüita”, entre otros siempre, con la voz característica de Ariel Puchetta, Mauro Pyñeiro (teclados), Sergio Aranda (teclados), Ariel Rosales (guitarra). Omar Morel (batería), Ulises Piñeyro (teclados), Juan Fusco (bajo), Marcelo Rodríguez (percusión) y Moroco Morel como músico invitado.
El grupo más importante de la historia de la música tropical en Argentina: Ráfaga, expondrá su vistosa  puesta en escena  en Vocé Lima desde las 11 p.m.
Por su lado, el ex DLG y reciente doble nominado al Grammy Latino 2010 por su álbum “Huey Dunbar IV”, Huey Dunbar remecerá con su poderoso registro de voz las estructuras del recién inaugurado Vocé Sur de Punta Hermosa en una súper velada que recorrerá sus más sonados éxitos como “La quiero a morir”, “Juliana”, “No morirá”, “Todo mi corazón” y “Volveré” entre otros además de sus nuevos hits solista “Con cada beso”, “Te amaré”, “Puedo morir de amor” y “Yo sí me enamoré”.

No hay comentarios: