Lo Último

.

.

domingo, 5 de junio de 2011

Bigopo: red social de oportunidades para gente con talento

Nace una red social de oportunidades para gente y empresas con talento, Bigopo, que ofrece la oportunidad de promocionar un negocio e interactuar con los clientes mediante la creación de oportunidades. Tan solo con registrarse, como en cualquier otra red social, el usuario podrá disfrutar de todas las ventajas para promocionarse y dar a conocer su talento.

Bigopo ofrece una serie de "oportunidades" que ya están activas, bien por otros usuarios o por otras empresas, que resultan de utilidad para el negocio de los demás usuarios registrados.

Un usuario registrado como empresa o autónomo puede crear cualquier oportunidad que le resulte de utilidad para su empresa, comentarla y compartirla con los usuarios de Bigopo y las demás redes sociales para poder llevarla a cabo online u offline.

Si el usuario contrata la cuenta VIP, puede también recibir solicitudes de oportunidades de parte de los usuarios de Bigopo y tener una valoración de sus productos y promociones por parte de estos, es decir, puede tener una conexión más directa con sus clientes.

Bigopo ofrece la posibilidad de realizar actuaciones, exposiciones, fiestas, conciertos, negociar con salas de concierto, realizar campañas de marketing, promocionar locales, vender productos de merchandising y muchas otras actividades más. Andina