Lo Último

.

.

domingo, 5 de junio de 2011

Continúa incendio en Boleíta Norte

Luego de las 8:00pm continúa el incedio que inció en horas de la mañana de este domingo en el edificio de Revlon, ubicado en Boleíta Norte. El edificio Dempar colapsó cerca de las 11:00 am. El director de Protección Civil Sucre, Wilmer Liendo, informó que dentro habían seis tanques de acetona y alcohol isopropílico, hasta el momento han colapsado dos de ellos.

El jefe de los Bomberos del Distrito Capital, Williams Martínez, indicó que el humo del incendio es tóxico porque se está quemando plástico, papel, acetona y otras sustancias químicas. Además, indicó que fueron desalojadas algunas viviendas detrás del edificio incendiado.

No descartó el colapso total de la infraestructura al tomar en cuenta la cantidad de fuego a la que ha estado sometido el edificio.

Aseguró que los efectivos bomberiles tienen controlado el 70% de las llamas

Por su parte, el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, anunció que preventivamente, se encuentra desalojado el Centro Comercial Boleita Center, Tiendas Traki y un canal de televisión adyacente a la zona (Canal i), además del cierre de las calles Sanatorio del Ávila y calle Tiuna.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que hay cinco personas heridas por el incendio que se registra en la zona industrial del Boleíta. "Ya fue desalojada toda la zona, el Centro Comercial Boleíta, todos los vecinos y personas", dijo.